NEWS DE LA ROJA

junio 09, 2011

Buenas amigos , ayer sé que os tenía que haber informado de como nuestros amigos están afrontando los 6 días de Antibes .

La verdad es que tras 93 horas ya de competición los resultados comienzan a ser más que abultados , no paran de dar guerra los nuestros , y no paran de demostrar lo buenos que somos , y lo que podríamos mejorar si en este nuestro país se le diera más importancia al deporte en general y no al futbol en particular .

Tras este momento crítica , vamos con los resultados momentáneos  , el mejor clasificado en este momento en la modalidad de carrera es Jose Luis Posado , el zamorano se encuentra en una lucha abierta con el francés Etiemble , entre los tres primeros las distancias son muy semejantes , pero quienes se van relevando el primer puesto son ellos dos , justo en estos instantes posado ha parado y el francés a tomado el liderazgo de la carrera y lo aventaja en 6 kilómetros , con un montante de 551km recorridos .

En las féminas , Cristina sigue siendo la líder indiscutible aventajando a su más inmediata perseguidora en 20 kilómetros .

Bernardo en la categoría de marchadores , está en la segunda posición a tan solo 10 kilómetros del líder.

Bernabé se nos cae a la séptima plaza de marchadores , mientras que Alberto se nos va a la posición 55 de la tabla general y Xavi a la 43 .

El esfuerzo que están realizando es titánico , y eso se está viendo en los resultados .

Vamos equipo , estamos a vuestro lado .

You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images