LA ROJA VIAJA A ANTIBES

junio 04, 2011

Efectivamente , como lo oyes , ya están de camino hacía tierras galas , son sin duda alguna el equipo humano formado por varios de nuestros mejores ultradistance athletes , y a partir del domingo tendrán que demostrar lo que valen en los 6 días de Antibes .

La expedición está formada por los siguientes atletas : Alberto Melendez , Bernabé Rodríguez , Bernardo Jose Mora , Cristina Gonzalez , Jose Luis Posado, Santiago Seguí y Xavi Salillas .

Comenzarán a correr este domingo a las 16 horas y el crono no se parará hasta el sábado a la misma hora , con lo cual estarán en competición nada más y nada menos que la friolera de 144 horas .

Durante ese tiempo podrán hacer las paradas que sean necesarias para descansar , alimentarse , etc , etc pero solo llegará a lo más alto el que menos se pare , por daros una idea , el año pasado Cristina consiguió realizar 654 kilómetros quedando segunda clasificada .

Desde mi página de facebook  os mantendré informados de todo lo que vaya aconteciendo , desde aquí les mando la mejor de las suertes , toda mi admiración y cariño . 

Tengo la certeza que harán un papel muy importante y como me decía Jose Luis : – haremos que se sientan orgullosos de nosotros .

Jose ya lo estamos ¡ , así que nada os detenga a por ellos .

Pese a que este año me habían invitado a formar parte de esta maravillosa expedición y mi intención era ir , por varias razones no ha podido ser , pero que no quepa duda que para el año Antibes está también en nuestro calendario .

You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images