DES-CONEXIÓN

junio 01, 2011

Hace días que no escribo ningún post, no os preocupéis , nada raro me ha pasado ni ha habido ningún acontecimiento extraño, simplemente una mezcla de viajes , entrenamientos, desconexión y falta de tiempo.

Me gusta siempre teneros informados y me gusta poder hacer unos post que os sea agradable y ameno como lectura, a veces es mejor parar una semana, oxigenar, pensar nuevos proyectos, tener ideas nuevas y continuar .

Todo en esta vida se divide en ciclos, etapas y la forma de ver las cosas, de hacerlas también deber de renovarse un poco y acomodarse a ello.

Durante estos días se ha visto alterado el volumen de nuestros entrenamientos , doblo muchas más sesiones aumentando así la calidad, el volumen y la intensidad, lo que hace que físicamente esté mucho mejor, pero esto también provoca que el tiempo que posea disminuya.

También al fin puedo decir que he encontrado el enfoque que quería darle al libro, y una vez encontrado el mismo lo que quiero contar y expresar fluye de una forma muy natural y espontanea, casi de una forma automática.

Dicho esto, solo me queda comentar que en el próximo post analizaremos un poco el súper reto que he anunciado a través de twitter y de facebook , que llevaremos a cabo el próximo mes de agosto .

You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images