AYUDANOS A CAMINAR

junio 27, 2011

Hoy es un buen día , en realidad uno tan bueno como otro cualquiera , hace más o menos buen tiempo , vamos capeando mejor o peor el temporal que venimos sufriendo , y en cierta manera por lo general tenemos un bienestar o una vida más o menos tranquila .

En mi caso hoy la vida me sonríe y busco la felicidad y el carpe diem en todo momento , hoy sin ir más lejos comenzaba el entrenamiento de la mañana con buenos resultados pero no contento del todo , quería ir mejor , no por egoísmo pero si que no me sentía como lo hago normalmente .

Descansé , y esta tarde salí con más ganas , fui a darlo todo y desde el primer momento me sentí genial , ha sido el entreno más veloz que nunca he hecho , en total han salido unos 30 kilómetros a una medía de 4,05min/km.  ¿pero hoy de que vale eso?.

Pues sinceramente de poco, emocionalmente no me vale para nada , al menos hoy . ¿Por que yo puedo ser tan veloz y Alex no puede ni caminar?

antonio_madriñan004001

Pues injusta y sencilla respuesta , Alex no puede caminar por que al nacer le faltó oxigeno en el cerebro lo que le provocó una parálisis , pero no todo está perdido por que tiene cura y entre todos tenemos que ayudarle a caminar.

¿Como podemos hacerlo? Un amigo mío y gran triatleta Alfredo Ferreiro “furi” ha pensado que vendiendo los kilómetros que realizase en competición podría ayudar a los padres de Alex a costear una cara operación que permitiría a Alex hacer una vida como la de cualquier niño , y creo que ha sido una gran idea , para hacerlo tenéis que entrar en el siguiente enlace :  http://furacandoribeiro.blogspot.com/2011/06/proyecto-ayudanos-caminar.html?spref=fb , ahí explica un poco más en caso en cuestión y como hacer el donativo de tan solo un euro .

No se si habrá cielo o infierno , lo que si que sé es que hay gente que se mueve y que merece la pena y fredo es una de esas personas , una semana más puedo decir que estoy feliz por rodearme y conocer a gente de esta inmensa calidad humana , chapeu ¡¡¡¡

You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images