24 HORAS “POR DEREITO”

junio 08, 2011

Ya es público y oficial que los próximos días 16 y 17 de Julio , Demetrio Alvarez y un servidor realizaremos nuestro tercer reto solidario del año , recordamos que el primero fue en Ourense para la fundación Meniños , el segundo fue en Ciudad Real para la asociación Somos y este última será en Vilagarcia de Arousa para la asociación “Por Dereito” (asociación de niños con autismo).

Como todos los retos será complejo, se hace muy duro correr durante 24 horas de forma casi ininterrumpida , pero si hay que hacerlo , no encuentro mejor razón o mejor escusa que ayudar a esta gente que tan buena labor realiza y que tanto apoyo necesita .

El reto comenzará el 16 de Julio en un circuito por el mismo paseo marítimo de Vilagarcia , la hora de inicio es exactamente a las 12 de la mañana , y terminará a las 12 de la mañana del día siguiente . Durante ese periodo de 24 horas en las que Demetrio y yo estaremos dando vueltas sin parar , necesitaremos de vuestro aliento y compañía para en un circuito de 5 kilómetros poder llegar muy pero que muy lejos , para darnos ese aliento la mejor opción que hay es que formalicéis vuestra inscripción y nos acompañéis durante un agradable rato en la que os prometemos un ambiente cordial , divertido y sano .

Para poder inscribirse , debéis ingresar  4 euros en la cuenta de "La Caixa" nº: 2100-5036-41-0200073864
En concepto debéis indicar : "Gran Reto Por Dereito", el día 16 de julio hay  que presentar el justificante de ingreso en la  mesa de Por Dereito para confirmar la inscripción. También os podréis inscribir el mismo día en la carpa de Por dereito por la simbólica cifra de 5 euros , la inscripción incluye una camiseta conmemorativa , así como una rifa para un sorteo de varios objetos .

Espero que os guste el reto , que os animéis a participar y que todos juntos realicemos un reto memorable lleno de color y felicidad .

gran_reto_running (1)

You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images