EL ANALISIS : ALEXANDRA PANAYOTOU

mayo 10, 2011

Hoy el post se lo dedico a esta mujer tan especial , aun no he tenido el gran honor de compartir con ella los kilómetros que tanta alegría buena le han dado y le dan , pero por suerte para mi como deportista y principalmente como persona he podido intercambiar ideas opiniones e incluso proyectos , y he aprendido mucho de ella , de lo que representa y de todo lo que da movido a su alrededor .

He hablado con su equipo esta misma tarde , les he dicho que quería sacar este post sobre ella y en menos de cinco minutos se han puesto en contacto conmigo para facilitármelo , es eso , esa predisposición , el estar siempre dispuestos a ayudar sin esperar nada a cambio , no solo ella , si no todo su circulo , gran circulo por cierto. 

Pero este solo es un ejemplo minúsculo de lo que puede conseguir Alex , de lo que puede ser , Alex es mucho más que predisposición , es inspiración de muchos , es alma de otros , conciencia de tantos , y ángel  de todos . Hablando con ella , se esmera en que exprese , que ella es el más claro ejemplo de que nunca es tarde para empezar de nuevo , que si lo deseas , te motivas y te esfuerzas , puedes conseguir todo cuanto te propongas y razón no le falta . Tras una vida de subidas y bajadas tanto emocionales como vitales con falta de motivación , con una vida más sedentaria y con 30 primaveras a su espalda decide poner fin a una vida de sedentarismo , creo que en este punto desea encontrarse a si misma , decir hasta aquí ha llegado esto , imagino que es así por que es un punto de inflexión que ambos tenemos en común .

Uno llega a un punto en el que debe de encontrarse , y ella lo ha hecho , ha sabido canalizar su vida de una forma motivante , activa , saludable y sobretodo solidaria , una vida formidable .

Creo que tenemos mucha suerte , yo al menos la tengo de tener a Alex en mi vida , alguien cercano al que puedo recurrir , pedir consejo , alguien en quien fijarme , alguien que me dé esa fuerza , alguien que despierte mi respeto y admiración .

Ahora tenemos la gran suerte de ponernos en su piel , de correr por las montañas , de ver el mundo a través de sus ojos , eso es algo que llevamos esperando tiempo Alex , gracias por ser el ejemplo de que es posible , aquí está al fin tu creación para nuestro deleite y guía , gracias por llevarnos de tu mano en este fabuloso viaje :

portada1

“De la mano (libro) de Alexandra nos sentiremos estimulados para encontrar las fuerzas que nos permitan explorar nuestros propios límites y descubrir un nuevo universo que puede cambiar nuestras vidas.”

Juan Porcar

Organizador de la Marató de Barcelona

 

"Ha quedado patente su fortaleza física y la fuerza mental. Se requiere de un equilibrio - físico y psíquico - descomunal para recorrer en solitario 2010 kilómetros. Alexandra es un portento de la naturaleza.
Estoy seguro que este libro nos impregnará de vivencias apasionantes”.
Martín Fiz

Si hacéis cilck en la foto , podréis leer un fragmento del libro , disponéis de más información en http://alexandrapanayotou.com

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Realmente la sonrisa de Alexandra es contagiosa e infinita. Me decía alguien de su equipo que la ha apoyado en sus desafíos que a Alex la había visto en toda suerte de situaciones, pero siempre, siempre, incluso entre las lagrimas y la desesperación, acababa saliendo esta sonrisa embriagadora y todo se convertía en fácil.

    Este libro es realmente útil. No habla solo de la proeza de correr 2010kms en 31 días, incluso para los ultrafondistas más avezados es un auténtico reto y pocos, muy pocos serían capaces de hacerlo en las mismas condiciones que lo hizo Alexandra Panayotou. Este libro habla de algo más, de alcanzar la excelencia personal en todo lo que hacemos.

    ResponderEliminar
  2. Antonio, gracias de verdad por tus palabras.
    Me has dejado emocionada. Espero muy pronto poder kilometrar juntos, y no tengo duda que nuestra amistad seguiré durante muchos años.
    Un abrazo fuerte llena de alegría buena y ...a kilometrar!

    ResponderEliminar

Tumblr

Strava

Flickr Images