SANT JORDI

abril 23, 2011

Sant_Jordi_Flickr_2010_g

Espero que todos estéis teniendo un fabuloso día de Sant Jordi , creo que es una gran fecha y una gran celebración , tanto para la cultura en general , como para la vida sentimental , ¿ Que más romántico que una rosa ? incluso hay libros que hacen sin duda el mismo efecto placebo que la más hermosa rosa.

Esta celebración donde está más arraigada es en Cataluña y poco a poco va ganando adeptos , y es que debe de ser así , a veces parece mentira como podemos evolucionar con tantos prejuicios , pero creo que debemos de despojarnos de todas esas cosas y celebrar lo que es bueno de verdad .

Lo que es bueno para nosotros , para mí quizás sea más significativo este día  que San Valentín , la finalidad de ambas es parecida  y esta es mucho menos ostentosa , es más sencilla , humilde y generosa .

También creo que el amor no es un San Valentín , como tampoco lo es un Sant Jordi , eso es un trabajo que hay que llevar a cabo diariamente con mimo , como un rosal que tienes que cuidar durante todo el año , para que un día como hoy , un día como este , tengas la más hermosa flor para admirar .

Mis preferencias literarias son muy variopintas , pero si hoy tengo que recomendar libros , lo haré de la gente que me rodea , estos son :

- Donde esta el límite ? – JOSEF AJRAM

- Correr o Morir – KILIAN JORNET

- Aunque no esté terminado del todo , estaros atentos a ALEXANDRA PANAYOTOU que en breve tendrá el suyo .

- Al igual que el de ALEX está “historia de los 100 km y otras distancias de JOSE MANUEL GRACIA , libro en el que aparezco y que en breve saldrá al mercado .

Os deseo un felíz Sant Jordi a todos , y no cada año , sino de vez en cuando .

You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images