PANADERIAS ROBERTO RIVELA

abril 19, 2011

Muy buenas amigos , seguimos con unos volúmenes de trabajo impresionantes , cuanto más entreno mejor me encuentro y todo el trabajo que estamos haciendo está dando sud frutos , y siendo así las cosas uno se siente muy pero que muy bien .

Los entrenos de ayer hablan por si solos , 2h 30 min de btt por la mañana y otras 2 horas de running por la tarde . ¿Así como no nos vamos sentir bien ?

Igual que se siente muy bien con amigos y patrocinadores como Panaderías Roberto Rivela , gente que sabe hacer las cosas bien , y que les gusta hacer cosas divertidas , gente que se preocupa de que sus productos sean los mejores , trabajar con gente así es un placer , mejor poco y bien hecho que mucho y de cualquier manera , así que les he propuesto que al llegar a 1000 amigos en su pagina de facebook se sortease una empanada , y no solo han aceptado , sino que han subido a 10 empanadas , así que si quieres participar en esta campaña tan especial solicita su amistad haciendo click en la foto  : roberEspero que podáis disfrutar de una maravillosa empanada de mi tierra.

You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images