24 HORAS “SOMOS” EL TERCER GRAN RETO

abril 05, 2011

“TIENDE MANOS , NO TIENDAS MUROS”

logotipo-vectorizado

Con esta frase , con esta premisa fue con la nació este reto , ¿Queréis saber como?.

Este reto viene de la voz de la amabilidad , de la voz de los ánimos , esta voz viene de un ser humano como Deme , como yo, incansable , luchador , no voy preservar su intimidad tampoco voy decir muchos detalles ,tan solo decir su nombre: Ainara .

Me puse en contacto con ella al ver estupefacto y con cara de asombro  como le pedía ayuda a unos amigos suyos , atletas por supuesto , de los grandes , de los que se ponen la camiseta de la selección nacional , de los que van a Europeos , de los que pueden hacer muchas cosas y las deberían de hacer . Pero no las hacen , y eso me dolió , me ofendió ver como un ser humano pedía una colaboración y no se dignaban ni a contestar . Triste muy triste pero cierto , con esto no critico a nadie que no se dé ninguno por aludido , yo sé quienes son , y sé que hay muchísimos atletas que darían la cara , que echarían una mano.

Así que le mande un mensaje , y le dije:  -Ainara, si quieres yo y Demetrio te ayudamos , preparamos un reto y hacemos lo que sea necesario , lo que necesitéis.

Y no tardó nada en ponerse en contacto conmigo , emocionada , feliz , contenta , la verdad solo el hecho de sacarle esa sonrisa , esa felicidad me emocionó a mi también , creo que esa felicidad de ese solo momento sería perfecta moneda de cambio para un reto de la magnitud como el que le presenté , le dije correremos para  vosotros 24 horas , haremos algo grande . Así que se encargo de ponernos en contacto con Somos .

No he hablado mucho con ella , pero por lo poco que he hablado ,se que es una persona que al igual que yo le ha tocado sufrir en esta vida , también deduje que tenía un estado de salud delicado , pero sin duda afloraba su ilusión y las ganas por luchar y sacar adelante a su maravillosa familia , lejos de la tierrina que la vio nacer .

Ainara gracias , por que por esa sonrisa soy una persona más feliz , por esas ganas de luchar que tu tienes soy una persona mas motivada , gracias por dejarnos formar parte de vuestras vidas ,gracias por hacernos ser más humanos .

Gracias a vosotros SOMOS . ¿tu eres ? 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡¡¡GRACIAS ANTONIO!!!....POR TUS PALABRAS,TU ESFUERZO Y EMPEÑO EN AYUDAR A LOS DEMÁS.
    ESTOY TAN AGRADECIDA POR HABERTE CONOCIDO QUE SINCERAMENTE CREO QUE ERES UN REGALO QUE ME MANDÓ EL DESTINO PARA LOGRAR ALGO BUENO POR Y PARA LOS DEMÁS; YO AYUDANDO A TODO EL MUNDO, ME SIENTO ÚTIL, LLENA DE METAS POR CONSEGUIR Y SI NO SON FÍSICAS SON PSICOLÓGICAS Y NO ME PONGO BARRERAS.

    ResponderEliminar

Tumblr

Strava

Flickr Images