101 LA LEGION

abril 24, 2011

101_ronda

Este es nuestro próximo reto , lo afrontamos con muchas ganas , con mucha ilusión , estamos en un momento de forma realmente increíble , y creemos que vamos hacer una muy buena carrera en Ronda , al menos la afrontamos con mucha ilusión y energía .

Esta es la 4ª prueba de la temporada , y con ella llegamos al ecuador de la misma , esta tiene un aire mucho más competitivo de lo que venimos haciendo hasta la fecha , no es mejor ni peor , sino diferente , al fin y al cabo a todos los deportistas nos gusta competir de vez en cuando .

Aunque si me dan a elegir nuestros retos son especiales , diferentes , mágicos . Y tenemos nuevos retos nuevas cosas en las que estamos trabajando , cosas que en breve os comentaremos . Pero hoy hablamos de esta carrera , una de las más numerosas del país , en la que el próximo 7 de mayo tomarán la salida 2500 personas para la carrera a pié y otras tantas para la carrera btt .

Va ha ser una carrera dura como todas , pero a nuestro favor juega los desniveles y los caminos blandos , los entrenamientos que hemos realizado en montaña y con altura  nos han dado ese punto extra de preparación , y las ganas también son un aliciente muy grande . Así que a disfrutar de la sierra malagueña . En un próximo post analizaremos un poco esta prueba . 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ALe a sufrir un poco.
    pero bueno todos sabemos que vas sobrado eh champion

    ResponderEliminar

Tumblr

Strava

Flickr Images