RESPIRO

marzo 14, 2011

 193145_1722093106427_1661334870_1537945_1648850_o

Cojo aire y respiro , trato de buscar todo lo positivo del entorno , lo necesito , necesito su energía tanto como el alimento o el aire que respiro , estoy muy feliz pero a la vez un poco triste , es una semana difícil . Dicen que después de realizar una carrera de ultradistancia durante unos días asola la tristeza , y es cierto .

Esto se lo escuché a Toni Payeras el otro día , lo he pensado y es realmente la verdad , lo tenía experimentado más veces , pero lo había asociado al desgaste físico . Pero no , no es así . Me he analizado en profundidad y si que estoy decaído , muy feliz por lo que hemos conseguido y por lo que hemos hecho , pero es como si una parte de mi se hubiera quedado en el camino .  Esto por supuesto se pasa en unos días , y más en nuestro caso por que el domingo volvemos competir , el estar otra vez entrenando motiva mucho al igual que todas las muestras de cariño recibidas , pero uno no puede evitar un sentimiento de ……. no sabría expresarlo correctamente .

Esto es así , es una parte de lo que hacemos y quizás sea lo que nos pare un poco emocionalmente para ser conscientes de lo que llegamos a conseguir , para asimilarlo de una forma dosificada y natural.

Los entrenos los hemos comenzado el miércoles con el ritmo aun metido en el cuerpo de 24 horas , pero con buenas sensaciones , ando metiendo algo de btt para ganar potencia , Deme se ha resfriado , pero este con lo titán que es mañana está repuesto de todo .

You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images