NOMINADOS

marzo 16, 2011

192266_1725810159351_1661334870_1542779_716289_o

Ayer el día se levantaba prometedor , para comenzar con fuerza y buen feeling cogía la scott para hacer un entreno diferente , he intentado sin mucho éxito dar una vuelta al circuito de motocross , pero el barro y las rodadas de las motocicletas impidieron que fuera viable un entreno de ese tipo , así que tras el intento fallido me he hecho una pequeña ruta por los sinuosos caminos de la Barganiza para completar un entreno diferente .

Justo después del entreno mañanero , era conocedor de la nominación de Demetrio y mía a los premios  +deporte como mejor espíritu deportivo que concede el diario La Región . Solo el hecho de estar nominados supone para nosotros una grandísima recompensa y un estímulo para seguir llevando a cabo nuestros retos , estamos emocionados y enormemente agradecidos . Y esto forma un poco parte de todos los que estáis con nosotros , los que nos dais apoyo y fuerza , porque sin todo esto no sería nada posible , fuera de que recibamos premio alguno o no , ya somos ganadores , lo somos todos .

Y como broche del día fue sin duda el video de Matogrosso Pictures del reto Oumoving , lo que terminó definitivamente de emocionarnos . Gracias , gracias y gracias .

Hoy el entreno bajo este manto de lluvia que cubrió toda la península ha sido 1 hora de running a buen ritmo y con un Deme ya recuperado de la gripe .

You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images