LURBEL – CONDUCTIVE GARMENT

marzo 24, 2011

lurbel conductive

Este es uno de los productos que nuestra marca “Lurbel” a querido que testásemos de la forma más exigente posible. Y lo hemos hecho de la manera más salvaje y en las condiciones más extremas .

Que mejor que probar el rendimiento de una prenda llevando esta misma a la máxima exigencia humana . Y creo que hemos conseguido hacerlo , ya que la hemos probado en las 24 horas “Oumoving” y creo que no hay reto más exigente que ese .

Muchas cosas nos han llamado la atención de esta prenda , la primera el color alegre que tiene , le da un aire radical , desenfadado y es un color que ha priori casa muy bien con el calor . Otra cosa que nos ha llamado poderosamente la atención es la ligereza de la prenda , en las grandes distancias a las que frecuentemente nos tenemos que enfrentar cada gramo menos que llevamos es algo que agradecemos .

Pero uno se da realmente cuenta de que tipo de producto tiene ante sí cuando se lo pone , y es en ese justo momento cuando nota su ligereza , su comodidad por la ausencia de costuras , la suavidad de sus tejidos y piensa , – esto va ha funcionar ¡.

Sorprendidos por tan buenas sensaciones nos ponemos a buscar en las indicaciones , el por qué de tanta comodidad , de tanta higiene . Y es en ese instante cuando caemos en la cuenta que usan su tejido L-ion Layer antibacteriano e inodoro .

Con todos estos datos y buenas sensaciones solo nos queda correr durante 24 horas y ver realmente de que es capaz el sistema Coolmax que Lurbel utiliza , así que nos ponemos al lio.

Pasan los kilómetros , somos exigentes con nosotros mismos y con las prendas que utilizamos ,parece que todo funciona correctamente , el sudor es expulsado y nuestra piel está completamente seca , pese a los cambios que hay en la temperatura , la camiseta favorece que en nuestro cuerpo apenas se noten esos cambios , y con el paso de las horas y el fuerte sol es algo que agradecemos altamente .

Notamos una higiene permanente a lo largo de tantas horas de competición , creemos que eso se debe a su tejido bacteriano , eso también es algo que nos reconforta .

Pasan las horas y con el cuerpo magullado del esfuerzo aún nos da esa sensación de comodidad , y eso solo lleva a un sitio .

Hemos superado la prueba , 150 kilómetros corriendo durante 24 horas y Lurbel la ha superado con nosotros . Sin duda ha sido un gran hallazgo esta camiseta , a la que no le hemos encontrado deportivamente el mas mínimo pero . Lurbel es tan exigente como nosotros y lo ha demostrado una vez más .

No nos ha quedado duda ninguna que es la camiseta que necesitamos para competir al más alto nivel , y que una camiseta no mejora los resultados , pero si que ayuda a que se den las condiciones para que los mejore el atleta , por lo cual Lurbel hace que seamos mejores atletas . Todo suma señores .

You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images