PRESENTACIÓN “OUMOVING”

febrero 22, 2011

Una entrada sin fotos y además siendo de una presentación pues es un poco choffff , pero mientras ando a la espera de que me remitan fotos , os digo un poco como nos fue a mi y a Demetrio este maravilloso fin de semana en Ourense .

El sábado a las 4 de la madrugada , partíamos en dirección a “terra da chispa” para realizar la rueda de prensa – subasta solidaria del “oumoving” , llegamos con el tiempo justo de saludar a la gente de Meniños y del Centro Comercial , a las 11 exactamente comenzábamos una muy familiar presentación , digo familiar por que debido a que era sábado y de mañana éramos muy poquitos , eso si, muy buenos .

La presentación estuvo presidida por Esteban ( Gerente de McDonals) , Marta Prieto (RRpp del C.C Ponte Vella ) , Ana ( jefa de prensa de “meniños ) , Yudit ( Delegada de “meniños” en Ourense ) y como no , por Deme y un servidor . Durante la misma , explicamos a la prensa en que iba a consistir nuestro reto a grandes rasgos , lo que suponía algo de estas características , y lo importante que es realizar eventos de este tipo , por que sin duda nosotros y todos nuestros patrocinadores estamos convencidos de que esto va suponer un antes y un después en nuestras vidas .

Sin duda que lo va ha suponer , por que ya todos somos ganadores , hemos conseguido unirnos y hacer piña y ser desprendidos con gente que lo necesita , y nos sentimos enormemente bien al poder hacerlo he involucrarnos . Y eso es una victoria de todos .

Justo después de la rueda de prensa , vino una pequeña ronda de preguntas , con pequeñas curiosidades y apuntes .

Si llueve correremos , si nieva correremos , si arde el suelo correremos , si estamos agotados correremos , si vamos cojos cojearemos y si vamos sin fuerzas nos arrastraremos , pero que no quepa duda , que comenzamos el 5 a las 12 y terminamos el 6 a las 12 .

Después tuvo lugar una muy agradable y divertida subasta solidaria , es aquí donde más echamos de menos la compañía de más gente , pero eso no significó que las pujas fueran peores o de menos cantidad , incluso fueron más disputadas , sea como fuera el gran objetivo se cumplió y la mayoría de los objetos se subastaron , mientras que unos pocos se siguen subastando por internet en la página del reto .

Desde aquí quiero mandar las gracias a todos los que fuisteis a la subasta , y a todos los que hacéis posible que estas cosas funcionen como lo hacen , gracias por ayudarnos a hacer un mundo más humano .

Ahora solo nos queda hacer lo que se nos da bien , correr . Así que a seguir entrenando se ha dicho.

You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images