LURBEL – REGENERACTIVE

febrero 26, 2011

lurbel regfe

Nunca suelo hablar de productos que pruebo, que testo , las sensaciones que me producen , las posibilidades y ventajas que me ofrecen , pero creo que lo debo de hacer .

Y como no , vamos a comenzar por una prenda imprescindible para el corredor , y una muy especial para el corredor de fondo .

Si por algo se caracteriza Lurbel es por tener la mejor gama de calcetines y medias de compresión .

Hoy analizaremos un poco lo que viene a ser la gama regeneractive que para un corredor de ultras como yo es el calcetin apropiado .

Este producto destaca por muchas cosas , creo si duda que no tiene competidor ninguno ya que ofrece unas ventajas increíbles .

A primera vista y al tacto ya se observa que es increíblemente suave ,  eso se debe a su 1ª capa de tejido orgánico denominada CHITOSAN , precisamente esta capa es la que hace tan especial este calcetín concebido para los deportistas más exigentes e inconformistas . Esta capa es muy especial ya que tiene la propiedad de regenerar los tejidos , evitando la aparición de ampollas , facilitando su curación y teniendo bactericida para evitar la infección de las mismas .

Personalmente es el calcetín que utilizo más habitualmente en mis ultras , me ofrece unas garantías superiores , y unas sensaciones increíbles , después de estar compitiendo en carreras de más de 20 horas aun ofrece esa comodidad que ya es inexistente debido al esfuerzo que ello supone . Sin duda es mi calcetín el que mejores sensaciones me ofrece , con una imagen cuidada y un sistema de compresión excelente es el calcetín ideal para realizar cualquier carrera o entreno . Si algo tenemos que cuidar los atletas es nuestros pies , y si no lo hacemos nosotros lo hace Lurbel .

You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images