FELICIDADES CAPI

febrero 13, 2011

La entrada de hoy va dedicada en cierta manera a Demetrio , ya que hoy es su trigésimo-noveno aniversario , lo que quiere decir que es más viejo . Bueno lo dejaremos en más maduro , esta celebración lo ha mantenido hoy ausente del entreno , ya que tenía sus compromisos .                                       

Otro año más y cada día el jodio está mejor , ni que fuera de Lurbel el tío , pues que sigan cayendo así de bien los años y que los vea con estos ojitos y si podemos celebrarlos corriendo que es lo que nos gusta mucho mejor.

Hablando de Lurbel , que por este medio aún no me había pronunciado , decir que ha confiado en nosotros , que somos sus atletas y que esperamos darles muchas alegrías por que se las merecen , nosotros estamos felices de poder contar con sus productos que son de una calidad sublime y estamos realmente convencidos que nos van a ayudar muy positivamente en todos y cada uno de nuestros retos.

Logo-Lurbel

Pero eso no ha significado que fuera un día en blanco , ya que me afane yo solo y completé la distancia de la media maratón y además en un buen tiempo , cambié un poco el recorrido ya que hoy corrí por el Fuso de la Reina , al principio las sensaciones eran de que aun estaba dormido , pero tuve la suerte de poco después de mitad del entreno encontrarme con Jorge Truchero y demás Xente Correndeira para ir un buen rato acompañado y despertar los sentidos , terminando bastante fuerte.

You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images