UN DIA REDONDO

enero 19, 2011

Ha comenzado el día de una forma peculiar , al menos para mi , normalmente me despierto temprano y voy con prisa a todos los lados , pero hoy no , me desperté tarde y sin la mínima intención de correr para todos los lados como si estuviera desquiciado , de hecho me di media vuelta y con una pequeña carcajada cerré los ojos como diciendo ,se va levantar el que yo te diga .

Pero bueno con toda esa felicidad que me había llevado a darme la vuelta para estar 5 minutos más , con toda esa felicidad y energía me levanté .

Desayune como un señor , y me tomé la mañana con calma , hasta que me llaman al teléfono , había llegado para mí una carta del F.C Barcelona , era ese magnifico banderín con el que colaboran con el reto solidario .

Foto0088 Al ir a buscar la carta a la oficina , me dan también un regalo , unas maravillosas gafas CÉBE WING , por cortesía de ÓPTICA NORESNA . Ya casi era previsible que estábamos ante el día perfecto , pero esto no acaba ahí , después de comer fui entrenar con Deme , dos maravillosas horas de entreno en el que nos sentimos más que bien , para terminar con alegría coincidió que pudimos saludar a Rosa Fernández y charlar con ella un poco.

Sin duda alguna ha sido el día perfecto , han pasado más cosas impresionantes , pero ahora nos las puedo contar .

Y lo mejor de todo no es todas esas maravillosas coincidencias , que al fin y al cabo son cosas materiales , lo que realmente importa es lo bien que nos sentimos y la felicidad que ellos nos produce .

SER FELICES POR QUE OS GUSTA LO QUE HACEIS , NO SEAIS FELICES POR CUANTO TENGAIS ,

EL QUE TIENE FELICIDAD POR SENTIRSE BIEN LO TIENE TODO , EL QUE LA TIENE POR TENER ESTO Y AQUELLO NO TIENE NADA.

You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images