NUEVO RETO 24 H RUNNING “SOMOS”

enero 02, 2011

Es un reto que venimos mirando desde hace algunos meses , y que al final se va poder llevar a cabo , hasta ahora no había dicho nada , estaba guardando la noticia para comenzar el año de una muy buena manera.

El reto se celebrará en Carrión de Calatrava (Ciudad Real ) en un circuito urbano y coincidirá con la inauguración de la senda verde allí construida , consistirá en correr en dicho circuito durante 24 horas consecutivas , y todo el que se quiera unir a dicha iniciativa lo podrá hacer , (en breve se publicarán las bases para ello) .

¿Por qué este reto? Pues muy sencillo , para apoyar y ayudar en todo lo que nos sea posible a la fundación SOMOS ( asociación de discapacitados en red) .

Lo primero que necesita una asociación de este tipo es que se les vea , que se les conozca , ellos se dedican a asesorar a gente con discapacidad en todos tipo de ámbitos : social , psicológico , judicial , laboral , médico. Y con este reto trataremos de darles la visibilidad que necesitan , y como no , intentaremos de alguna forma reunir fondos , por que el dinero también es vital para poder desarrollar esta labor.

Detrás de esta iniciativa solidaria , está la buena voluntad y labor de la propia asociación , del ayuntamiento y de la fundación vodafone.fundacion vodafone

Aún no tenemos una fecha exacta para desarrollar el reto , pero será uno de los dos primeros fin de semana de Abril , como ya sabéis este tipo de retos son muy exigentes tanto físicamente como psicológicamente , pero sin duda será un placer desgastar allí zapatilla , en este reto me acompañará Demetrio Alvarez , juntos disfrutaremos de una intensa jornada de atletismo , todos los que queráis correr con nosotros podéis hacerlo , tan solo tenéis que poneros las zapatillas .

49133_100001408959068_9966_n

“NOSOTROS SOMOS” ¿TU ERES?

POR LA INTEGRACIÓN DE LAS PERSONAS CON CUALQUIER TIPO DE DISCAPACIDAD EN CUALQUIER AMBITO DE LA SOCIEDAD.

NO TIENDAS MUROS , TIENDE MANOS.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ya he localizado en que consite el reto, Maravllosa noticia y gran iniciativa. Me pilláis un poco lejos y encima lo de deportista no es mi fuerte, con todo os envio mi apoyo desde Arousa y le daré difusión a esta iniciativa.Un abrazo

    ResponderEliminar

Tumblr

Strava

Flickr Images