NORMALIDAD AL FIN

enero 07, 2011

Al fin normalidad , seguro que todos la echabais de menos un poco , y es que tantos días de fiesta también cansan , el que más o el que menos tiene jaleo en casa , el que más o el que menos ve reducido sus entrenos por culpa de tan entrañables fiestas , el que más o el que menos , echa mano a cuantos manjares se  antojan y presentan y claro eso pasa facturilla.

Yo no soy una excepción y estos días no me he cortado ni media , he comido todo aquello que habitualmente no puedo o no debo comer , y por suerte como venía desgastado de toda la temporada no he cogido ni un gramo de peso , al contrario he perdido unos 200 gr que también se agradecen .

Ya con la vuelta a la normalidad hoy he sacado en compañía de Demetrio el entreno diario , en principio tocaba ritmos medios altos en series de 15 min , pero lo hemos cambiado por la tirada de la semana , así que han caído 2 horas 13 minutos y 13 segundos de rodaje super cómodo , tranquilo y agradable , las sensaciones inmejorables , no han sido más de 20 kilómetros , pero se trataba de trabajar ritmos bajos que es lo que tenemos que hacer para carreras de 24 horas.

Foto0060  Como comente el otro día , cuando estuve en Barcelona , pude estar con Ferran Pintor , y me dio esto para la subasta benéfica del reto.

Es la camiseta que conmemora el logro del reto de los 500 km non stop que llevó a cabo el pasado mes de noviembre en el Riu Besós .

Es una importantísima donación , ya que personalmente tiene un valor muy especial , es un trofeo , es la medalla a un reto a priori muy complejo que no esta a mano de cualquier mortal.

 

Sin duda con este reto ha nacido un gran ultrafondista y hoy está recuperándose de una lesión , pero sé que en breve estará dando guerra , ya que ya anda planeando algún super reto más.

Gran Ultra y gran persona¡¡¡ Animo Ferri ya queda poco¡¡¡¡

You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images