NOMBRE PROPIO : TONI PAYERAS

enero 20, 2011

Si el primer nombre propio le tocaba a Ferrán Pintor siendo uno de los post de éxito de esta web , el segundo le toca a alguien que sin duda es increíble , lo es en todos sus aspectos , así que leer y sacar vuestras propias conclusiones .

toni payeras

 

NOMBRE : TONI PAYERAS.

ESPECIALIDAD : TRIATLÓN DE LARGA DISTANCIA.

PROCEDENCIA : MALLORCA

 

Este triatleta mallorquín de 31 años es una persona que no deja lugar a dudas , sabe lo que hace y sabe para que lo hace , sabe cual es la dirección a seguir y no lo duda ni un instante .

Después de llevar 20 años practicando deporte a un nivel que muy pocos pueden aguantar , es capaz de hacer entrenos de 7 horas sin bostezar tan siquiera , sin duda deportivamente es un ejemplo y un espejo donde todos deberíamos mirarnos .

Apasionado de la modalidad de ciclismo btt , se considera una persona normal que hace lo que le gusta en todo momento , desde aquí yo lo niego , ¿que tipo de persona normal hace lo que tú haces ? . No se me ocurre ninguna , y menos con esa ilusión , su gran virtud dice que es la constancia y la fuerza mental ,a lo que yo desde aquí vuelvo a negarlo en gran medida ¿ por qué lo niego ? .

Lo niego por su desinterés , la verdad es que todo esto está siendo un poco contradictorio , me está saliendo un post muy raro , mejor me explico y entendemos todos un poco por que razón digo que no tiene razón.

El gran proyecto de este hombre para comenzar el año no es otro que realizar un ENDUROMAN o lo que viene siendo lo mismo , 7,8 kilómetros nadando , 360 kilómetros de ciclismo y 84,4 kilómetros corriendo en un plazo de 40 horas . Ha esta carrerita hay que sumarle que discurre en la adversa climatología de Lanzarote . Así que de normal nada de nada , esto está al alcance de muy poco gente en todo el mundo .

Niego que su única virtud sea la constancia y la fuerza mental , si no que a esos adjetivos le añado otros como son valores , bondad , compañerismo y solidaridad , y es que aún por encima de tener que hacer infernales entrenos , tiene tiempo de matinar la forma de poder colaborar con alguna entidad para poder recaudar fondos , en este caso venderá los kilómetros que realice a la Fundación Vicente Ferrer dentro del programa nutricional de entre 0 a 4 años , sin duda espectacular .

Toni aparte de hacer su reto también colaborará con el nuestro donando su maillot para poderlo subastar , pero ahora quién necesita colaboración es el , así que si queréis comprar un kilómetrillo al módico precio de 4 euros , solo tenéis que entrar en http://www.irontoni.com pero daros prisa ya que su reto es el 5 y 6 marzo.

Gracias Toni por ser tan grande como eres , ojalá en el mundo existan muchos tonis como tú , sencillos , humildes y humanos .

TONI 2

DESDE AQUI TE DESEO LA MEJOR SUERTE Y COMO TU DIRIAS : IRONSALUDOS

You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images