XXIV

diciembre 16, 2010

Bild 14

Mucho significado tiene este número , mucho esfuerzo detrás de el , quedan apenas horas , y ya noto como la tensión y la dopamina van tomando mi cuerpo , no hay sensación de nerviosismo , mentalmente lo tengo claro , se lo que tengo que hacer , lo que debo hacer , sé cual es el objetivo y que tengo que luchar por el , pero lo que también se , es que es una carrera difícil , que hay miles de variables y de factores , y que no llegar a realizar el objetivo no es una perdida ni una derrota .

El objetivo son 200 km , la verdad es que hemos puestos el listón alto , pero hemos trabajado para ello , el no llegar a esa distancia no supone más que más trabajo para conseguirlo en los próximos meses.

Pero nada de eso me quita el sueño , nada de eso altera mi humor , rendiremos cuentas en la calle 8 ante mas de 50 guerreros , no somos enemigos , al contrario , el enemigo que tenemos todos es común , es la distancia , es el dolor , es el esfuerzo , enemigos y aliados .

Sin duda que va ser IMPRESIONANTE , sin duda que será emotivo , espero con ansia que llegue el día , espero con ansia , rendir cuentas.

“MUESCANOS” mañana cenar bien ¡¡¡¡ por que pasado desayunaremos en el infierno¡¡¡¡¡¡¡¡

You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images