OTRO DIA EN MI CALLE

diciembre 12, 2010

 

tartan

Otro día en mi calle 8 , bajo la rutina de la soledad que acompaña a estos últimos entrenos , (Deme está de vacaciones por territorio yanqui)

Se hace difícil entrenar en soledad, en circulo , con frio ,  pero en esos momentos que se hace más duro corro más con la cabeza que con las piernas , y la verdad es que así no me cuesta , lo llego a disfrutar .Llego a no darme cuenta de lo que estoy haciendo realmente , soy capaz de estar pensando en algo muy distinto , montándome mis películas , mis aventuras , haciendo preparativos para el reto solidario , etc.

Y lo disfruto , y cada día lo hago con mayor intensidad , creo que mi cabeza ya busca la forma automática de auto motivarse para correr ¿  Podrá ser el correr una actividad primaria de mi organismo? a veces pienso que es posible .

Así que hoy era el último día que debía de hacer un rodaje más o menos largo , ya que debo comenzar con el descanso activo , mañana cogeré la bici a modo de rutilla , para mantener la musculatura a tono y el martes descansaré.

Ya solo faltan unos pocos días , no os podeís imaginar las ganas que tengo de llegar a BCN.

You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images