NIEVE Y MAS NIEVE

diciembre 04, 2010


Los últimos entrenos se han caracterizado por el escenario , donde nos hemos visto envueltos , y es que ha aparecido la nieve justo en el momento en el que estábamos aumentando los volúmenes de entreno , esto no nos ha parado , al contrario , lo que ha hecho ha sido motivarnos aun más y darle un poco de alegría de la buena a nuestros largos y fríos entrenamientos.

Estamos a apenas dos semanas de Barcelona y tenemos unas ganas impresionantes de que pase ya , y de terminar este maravilloso año y comenzar uno incluso mejor.


Durante uno de estos entrenos hemos ido a hacerle una visita a la gran montañera y mejor persona Rosa Fernández , que colaborara con nosotros en el reto solidario de Ourense , ha sido genial verla y charlar con ella sobre todo lo que estamos preparando , la idea le ha encantado como a todo el mundo y cada día damos un pasito hacia adelante en este proyecto tan bonito que tenemos.

He comenzado a utilizar twitter , y la verdad es que me parece una herramienta muy curiosa , eficaz y divertida , he tardado en utilizarla , pero le he cogido el gustillo , así que desde hace unos días me podéis seguir también desde esta red social.

Corto y cierro emisión.

You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images