GRANDES PALABRAS GRANDES SIGNIFICADOS

diciembre 01, 2010

Parece que cada día sin quererlo , como necesidad de vida , trato de aprender algo o ver esos grandes pensamientos de los grandes personajes de nuestra historia universal.

De esos  que lucharon y dedicaron su vida a tratar de mejorar el mundo empezando por si mismos , en parte creo que es lo que trato de hacer cada día como persona , intentar mejorar y comprender un poco mejor como y por qué funciona el mundo de  manera tan diferente e injusta.

Quizás busque en sus palabras y pensamientos apoyo , seguridad , no lo sé .

Lo que tengo claro es que gracias a ellos he aprendido dos palabra muy grandes que abarcan muchísimo significado , la primera de de Gandhi y la palabra es “ahimsa” , esta palabra significaba respeto en toda su profundidad , respeto sobre todas las cosas.

Y la segunda palabra pertenece a Mandela y es “unbutu” , esta viene a significar que somos humanos gracias a la humanidad de los demás , y que si conseguimos algo se deberá en gran medida en el trabajo realizado por otros.

Sin duda grandes palabras como estas , viniendo de donde vienen , encierran un gran significado y sentimiento , y una gran esperanza , que sin duda es lo que hoy necesitamos , cada día creo más firmemente que deberíamos de emplear más estas palabras , estos pensamientos tan trabajados .

Deportivamente , estamos con los últimos días de trabajo antes de partir a Barcelona , cada día estamos más ilusionados y cada día nos esforzamos más , va ser una gran carrera y vamos disfrutarla mucho , pero ahora toca seguir entrenando.

You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images