MAÑANAS DE AGUA Y BARRO

noviembre 02, 2010



Agua , mejor dicho rios , eso es lo que habia ayer en Pola de Laviana , y con tanta debastación de la naturaleza , tres audaces corredores.
La mañana se presagiaba húmeda , pero nunca jamas , nos imaginamos que tanto.
Cuando partimos destino a tierra de cabras , Jose Calleja , Demetrio Alvarez y servidor nos dimos cuenta que la cosa iba a ser divertida de necesidad.
Comenzamos a correr por el GR , que se supone que existia , pero no era un rio de lodo , barro , piedras , y todo subiendo , mas que corredores pareciamos truchas , y esto para comenzar , la verdad es que lo pasamos como crios por que en menos de un kilómetro estamos calados de agua hasta arriba , es más , en momentos puntuales el agua nos da hasta por la cintura, vease en la fuente que paramos a hidratar , donde vecinos de la región no salian de su asombro al ver a tres insensatos hacer el burro de esa manera , pero así somos , es lo que nos gusta , es nuestra forma de vida.
Si la subida era compleja , la bajada iba ser mucho más , ya que la naturaleza había labrado para nosotros una bajada muy técnica donde en más de una ocasión el barro nos llegaba hasta la rodilla , vease a Deme cuando desaparecio en el barrizal.
Entrenos como estos de calidad , contra los elementos , contra nosotros mismos , son los que le dan ese punto de pimienta que hace de cada cosa que hacemos algo diferente y especial. Ayer para mi fué especial , en total los datos son :
30 km de trail running
2000 metros de desnivel
Diversión , adrenalina , peligro.
Y una muy buena compañia , ha sido un placer compartir un entreno con gente como jose y como Deme . un abrazo para los dos y para Charli ,que no pudo estar en esta pero para la próxima seguro que está.

You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images