GRANDES CAMPEONES

noviembre 15, 2010

  REDDOW

Etiquetas de Technorati: ,,

Otra temporada más de Formula1 terminada , en esta ocasión el final se prometía interesante , emocionante ,

parecía que estaba echo, Fernando delante de Webber , pero falló la estrategia .

En las carreras de 24 horas , al igual que la formula 1 , una buena estrategia de carrera puede definir el final de la competición, solo que hasta cierto punto aquí los boxes son más complicados . Lo son por que somos humanos , por que cambiar una rueda a un formula 1 es mecánico , pero ver cuando puedes correr a más o menos ritmo , como te vas nutrir , en que momentos te vas a relajar , a dar masajes y un largo etc con cientos de posibilidades .

En eso es en lo que estamos pensando , la mitad de nuestra carrera es disponer de una buena estrategia de carrera, no es fácil encontrarla , tenemos que probar mil fórmulas , productos y aun así nunca sabemos con certeza como nos vamos encontrar ese día.

Pero si algo hay claro ,es  que no ganar no es perder . Este año Fernando ha echo quizás una de sus mejores temporadas , desafortunadamente la estrategia ha pasado factura , pero después de todo lo que ha conseguido hasta la fecha , me sorprende ver a gente muy critica hasta puntos muy radicales .

Señores noooooooooo¡¡¡¡¡  no es justo , eso no es la esencia del deporte , nos hubiera gustado ganar claro que si , pero que quiere ¿ enseñarle a sus hijos que solo merece la pena esforzarse si se queda 1º? .

No seria mejor enseñarles que para llegar hay arriba hay toda una vida de trabajo detras , mucho esfuerzo y dedicación y que lo importante es intentarlo y realizar nuestros sueños.

Para mi este año el segundo es el campeón del mundo.

Y lo mismo me aplico a mi y a mis hermanos Deme y Carlos , este año hemos realizado una fabulosa temporada , y puede que lleguemos al podio o no , pero lo que sí que está claro es que hemos trabajado con ilusión y hemos conseguido todas nuestras metas y sueños , hemos conseguido todos nuestros podios , nosotros y todos los que con nosotros han competido , por que son unos campeones , y el que dude de ello que corra 100km ¡¡¡¡

You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images