ENTRENOS GRANDES Y BUENOS¡

noviembre 13, 2010

Pues esta semana aunque hubiera un par de días en los que no pudiese entrenar debido a mis compromisos laborales , he terminado muy contento tanto por el volumen de kilómetros como por su calidad, lo más destacable sin duda de los mismos, es  el super entreno de 18 km en 1h 14 min , lo que me hace pensar que el trabajo realizado está muy bien echo.

Se echa en  falta la compañía de Deme y Carlos , nos  hemos acostumbrado a correr juntos , y el no hacerlo se hace más dificil, ellos tenían que partir a Behobia a una de las mejores medias maratones que hay en España a defender los colores del “MUESCAS” . Estoy convencido que el papel que allí desarrollen será buenísimo , y que el calor de tanta gente va incrementar muy positivamente su autoestima.

Son grandes corredores y grandes atletas y se merecen disfrutar de una fiesta atlética.

Por otra parte ayer he acudido a la presentación de Jorge egocheaga en la Semana de la montaña de Oviedo , el debía cerrar el ciclo de este año , y lo ha echo de una manera muy característica y especial, como es el sin duda.

Muchas cosas he aprendido de esa presentación , muchas cosas he sacado en claro , y por supuesto he disfrutado muchísimo , Jorge es “MUESCANO” sin duda , y convencido estoy que más tarde o más temprano nuestros caminos se cruzaran.

Etiquetas de Technorati:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Menudas "kilometrads" te pegas Antonio!!! Como me gusta ver que sigues a tope y que no te para ni la ola de frio que ha visitado a la península.
    A seguir así!!!

    ResponderEliminar
  2. pingui los gladiadores tenemos que andar siempre en el filo de la espada , es nuestra manera de vivir jajaja así que a dar guerra que andamos¡¡¡¡
    tu como vas bien?

    ResponderEliminar

Tumblr

Strava

Flickr Images