CONTINUAMOS

noviembre 08, 2010

Uff ya lunes , la tónica de estos días ha sido entrenar , y disfrutar de ello , en un principio , el viernes íbamos a tratar de no entrenar demasiado , pero no lo pude evitar , a toda costa tube que hacer doble entreno , aunque los dos fueran cortos la suma de los dos entrenos fue de 22 kilómetros , cosa que está más que bien.
El sábado ya era día para estar cómodos y disfrutar en casa , además coincidía con el cumpleaños de mis primos que lo celebraban juntos, María , Pablo y Eva.Con tal evento no pude resistir la tentación de comer un cachito de pastel , estaba buenísimo.




Ya de tarde , aproveche para ir al fútbol , a ver al Oviedo contra el Lemona , he de decir que no me ha gustado lo que he visto , yo voy al fútbol por ver deporte , por disfrutar y que me trasmita algo , yo no soy del Oviedo ni mucho menos , pero me gusta ir , y hacia mucho tiempo que no veía tal falta de valores deportivos en todos los aspectos.
No he visto ninguno para ser exactos , uno puede ser mejor , peor , tener mejor día o peor día , pero uno siempre tiene que luchar , demostrar interés , enseñarle a los niños a las miles de personas que hay allí que se puede perder pero con honor , una cosa es perder luchando y otra bien distinta perder rendiéndose, y es todo eso lo que he visto.
Yo no quiero enseñarles a los jóvenes que es más fácil hacer una entrada fuerte a que corras un poquito mas y hagas una entrada limpia y elegante , no quiero que vean que un balón se me queda un poco lejos y alomejor no lo doy cogido , pero voy como un loco para intentarlo.
Quiero que cuando vean lo que hago , vean sinónimo de lucha , de disfrutar , de deportividad , de amistad , de igualdad .

Así que hasta que no vea una actitud correcta no voy ir al fútbol , a mi me gusta el deporte por lo que representa.

You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images