IMPRESIONADO

octubre 19, 2010

La verdad es que cada vez me impresiona más ver el panorama internacional , en cuanto a lo que ultrafondo se refiere, que en muchos países europeos y americanos, lo que hacemos nosotros no solo es admirado y seguidisimo , si no que también está bien remunerado.
Esto me hace, bueno nos hace pensar muchas cosas, ya que aquí se nos trata de locos directamente, sin miramientos, y por amor al arte, bueno más que al arte al deporte.
Con esto no quiero decir que nos volvamos locos, y que nos paguen millonadas, que ocupemos las portadas de los periódicos.
Tan solo que no se nos de la espalda, que la gente de este país sepa que existen deportes diferentes, y que hay calidad y futuro en ellos.
Solo apoyandolos un poco , potenciandolos,se conseguirían grandes resultados. Os sorprendería saber la cantidad de deportistas de élite que hay en este país que tienen que tener un trabajo para poder costearse las competiciones , eso es lo que no se debe de permitir, eso.
Cada vez que hablamos con alguien de otro país, se sorprende mucho con lo que aquí pasa, por que la verdad es que no tiene sentido.
A todos nos gusta ver a españoles en las grandes finales , y en los grandes campeonatos , pero si no apoyamos el deporte eso no va ser posible.

Este es mi momento denuncia, se que no va valer absolutamente para nada, quizas para que otro deportista denuncie y otro y otro....
O para que alguien piense, pues es cierto.

You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images