CADA DIA MAS ¡¡ CADA DIA MEJOR¡¡

septiembre 20, 2010




Poco a poco nos vamos acercando al día D , es impresionante la capacidad de esfuerzo y de entrenamiento que estamos teniendo los "MUESCAS" .
Es muy duro muchas veces decir que no a muchas cosas, una simple cerveza o una onza de chocolate. Pero sabemos que el esfuerzo vale la pena, tantas horas de entrenamiento serán reconpensadas .
Estos días hemos podido aumentar notablemente el kilometraje de nuestras salidas,
es justo lo que estábamos buscando , correr durante muchas horas a un ritmo aproximado de carrera y a ese ritmo hemos completado los últimos entrenamientos,
Han sido entrenos de más de 30 kilómetros en su mayoría , el más destacado quizás sea el de ayer, que fueron 64km en un tiempo de 6 h 20 min , pero ninguno de los otros días ha sido ni mucho menos liviano.
Sabemos sufrir , y sabemos disfrutar de lo que hacemos.
La unión hace la fuerza , y los Muescas estamos muy unidos.
Esta semana daremos por concluidos los entrenamientos de cara al reto 100+42
,la verdad estamos inundados de ilusión , sabemos que vamos sufrir de lo lindo , pero ¿que seria esto sin sufrimiento? pues realmente no seria nada, así que ultima semana de entreno y a la lucha , ya que la proxima semana será totalmente de tapering.
Ayer Carlos hizo un papelon en la subida al Naranco , rebajando 3 segundos la marca del pasado año. Esto es otra muesca mas en nuestro historial , y una carrera que se convierte en clasico para nuestro equipo.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Antonio, me prestó un montón veros ayer a tí y Demetrio por el Naranco. Mucha suerte y mucho ánimo. en breve colgaré las fotos.

    ResponderEliminar
  2. A nosotros tambien nos presto ¡¡¡ siempre da gusto veros asi de bien¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Tumblr

Strava

Flickr Images