AL FINAL NO HAY FINAL

septiembre 24, 2010

Aunque por un momento pudiera parecer que todo se iba al garete , que se desmoronaba , no ha sido así.
El martes despues de realizar la maraton 228 con Stefan Engels , parecia que podia haberme lesionado en la pierna derecha , por suerte ,e di cuenta a tiempo de que algo no funcionaba en el tibial posterior , ya que sentia una ligera molestia debida al cordon de la zapatilla. Asi que me dirijí al médico , para confirmar que sufria una tendinitis en el tibial posterior de la pierna derecha y con desprendimiento de líquido.
En un primer momento parecia que eso me podria pasar factura , ya que debo guardar reposo durante 5 días , pero afortunadamente , mi organismo se recupera vertiginosamente , lo que significa que todo el reto sigue en pie.
Y el proximo dia 2 de Octubre estaré junto con Demetrio en la salida de los 100 Km a traves del camino de Santiago.
Y por supuesto que al día siguiente estare tambien en la salida da la Maraton do Miño en mi ciudad natal.
Estos días estoy recibiendo cantidad de mensajes de apoyo , que estan haciendo que mi recuperacion sea mas rapida , y que me sienta muy aropado por vuestro cariño, sois gente muy grande y muy buena , Simplemente daros las gracias , vosotros tambien sois "muescanos".
Hablando de "muescanos" decir que Carlos , se nos a marcado un super reto al completar con Engels dos maratones consecutivas , eso si que es coraje , vaya pedazo de equipo que hemos formado , todos locos de atar.
Lo dicho mil gracias , sois el "MUESCAS" nº4.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Mucho ánimo Ántonio! Menos mal que al final no ha sido nada serio y estarás en los 100 km Madrid-Segovia. El recorrido pasa por mi pueblo, creo que ese fin de semana estaré fuera, pero si estoy, saldré al camino a saludarte y a darte ánimos! Bueno, saldré al camino acompañada de mi perra Lola, una boxer a la que le encantan las carreras!
    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar

Tumblr

Strava

Flickr Images