100KM SUPER + 42KM RETO =142 KM DE SUPER RETO

septiembre 13, 2010

Pués ahí va el super reto de después del verano , es una autentica locura , y como siempre , y como predicaba mi buen amigo Toni Payeras , tengo dudas y no me gusta.
Pero estas dudas las tenemos todos , las tenemos siempre , y suelen durar al menos en mi caso , hasta la semana anterior a la prueba , que es cuando veo que realmente se a realizado el trabajo como esta mandado y no hay opción al fallo.
Esta vez el reto es ambicioso , arriesgado , atrevido , alocado y como siempre es maravilloso.
Sin duda no es una muesca que valla a pasar desapercibida ni mucho menos , ya que en dos jornadas me enfrento a dos pruebas atléticas de gran distancia .
El día 2 de Octubre , parte de Madrid los 100Km Madrid-segovia por el Camino de Santiago , que a su vez es una vía pecuaria , en principio no es que sea un recorrido demasiado exigente en cuanto a desniveles , pero es de gran distancia y ni mucho menos es nada sencillo , todos sabemos que en 100 km puede pasar de todo. Termina a los pies del acueducto de Segovia , lo que hace del un evento más especial si cabe. Y se espera una altisima participación . Aquí mi primer y el de Demetrio objetivo era terminar , pero teniendo presente que hay la posibilidad de entrar a formar parte del combinado nacional de ultradistancia , el objetivo cambia un poco . Y los Muescas nos vemos obligados a darlo todo. Aunque este año tenemos más oportunidades , nos gustaría hacerlo ya.
Aquí os dejo la altimetría de la prueba:




Pero la aventura no acaba aquí , no voy ser obstinado y decir que voy hacer x horas y que no se que , etc... pero si que voy tratar de llegar cuanto antes , ya que nada más llegar a meta en Segovia ,debo coger el coche y partir hacia Ourense , donde participaré al día siguiente en la Maraton do Miño.
Esta prueba es especial para mí , ya que ningún año antes la había podido realizar .
Y la verdad es que tenía muchísimas ganas , así que esta vez la hago aunque sea caminando . Este reto supondria en menos de 36 horas cubrir la friolera distancia de 142 km . Pero creo que merece la pena , por muchas razones , una de ellas es que pocas carreras de este tipo puedo realizar en mi tierra , y pocos retos de ultra distancia . Así que esto sería diferente y especial .
La organización a alucinado con el reto , y están encantados de que lo lleve a cabo , desde aquí les debo dar las gracias , por preocuparse de que todo valla salir perfecto.
Os dejo el recorrido de la maratón:


Y si podeis estar a la salida de la maraton do Miño , no lo dudeis.

You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images