I TRAIL VALGRANDE PAJARES

agosto 30, 2010

Más vale tarde que nunca no , antes que nada , decir que la organización de la carrera ha sido algo magnifico.
He escuchado comentarios de gente que decia , pues no esta mal ¡¡¡
Mal no ni regular , ha sido increible.
Desde que llegamos a la estación de montaña fué disfrutar , y nada más , por que nuestras pretensiones en esta carrera pasaban de lejos del mero echo de pasar un buen momento y empaparse del mundo de la montaña.
El primer objetivo que nos marcamos los MUESCAS , era aprender , ya que por ejemplo mi técnica de montaña no existe , la distancia , tambien era incomoda para nosotros , ya que 21 km pues se nos hace algo demasiado rapido , pero la ocasión merecia pasarlo en grande , y así comenzamos.
Yo me encontre fuerte y empece a dar caña desde el principio sabia que cuando llegaran las partes más tecnicas , se me iba echar el toro encima , y estaba en lo cierto los primeros kilómetros abrimos brecha los primeros 25 corredores , al llegar la primera ascension con una pendiente del 50% di mentenido el tipo , pese a que la primera clasificada , casi me tiene que rescatar de una caida mas típica del barranquismo que de otra cosa.
Trataba de mantenerme en una posición adelantada , y eso lo di conseguido mientras subiamos , pero como todos sabemos mi problema es la bajada , esta vez andube fino y como llebava los deberes echos, llevaba guantes , lo que me facilitaba buscar apoyos.
Eso me valió para no perder demasiadas plazas,y asi en 3 h 11 minuts recorrimos los dificiles 21 km del I TRAIL DE PAJARES .
Todos los muescas nos vamos con los objetivos cumplidos que eran aprender y pasar un buen rato, pude compatir buenos momentos con los mios y con la gente que conocí por allí .
Asi que más que contento.
No os tengo acostumbrados a estas cronicas ni a estas carreras pero la verdad es que sobre la carrera no tengo muchas cosas más interesantes que contar.
Eso si dentro de poco os sorprendere con un monton de grandes noticias. vamooossss

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Estupendo Antonio, me alegro que sigas disfrutando con estas carreras. Eres un crack!
    Al final te has apuntado a los 100 km Madrid-Segovia?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pingüi pués claro que si que estare en Madrid , ademas voi con otro "muescano" y lo vamos a pasar de miedo¡¡¡¡¡ va ser un carreron¡¡¡ besop

    ResponderEliminar
  3. qué bien Antonio!!! Estuvieron un amigo y una amiga y volvieron encantados.
    ya nos ´dirás que estás liando por Asturias, si está el cartero por el medio algo bueno saldrá.
    hasta pronto. En breve estaré por Asturias.

    ResponderEliminar

Tumblr

Strava

Flickr Images