MADRID - SEGOVIA

julio 25, 2010


Otro carrerón, ya había comentado algo de el. La mosca detrás de la oreja me la puso mi amiga pingüi , y la verdad es que aunque en un principio por fechas no podía asistir , ya que me coincide con el IRONMAN de Barcelona . Estoy dándole vueltas y más vueltas , los puntitos que me da esa carrera me llegarían para disputar el ultratrail du Mont Blanc , eso además de prepararme en la especialidad de ultradistancia.
Los Muescas y yo hemos hecho buenas migas , y con el trail Aneto , empieza una etapa en la que competiremos defendiendo los mismos intereses formando equipo.
Nuestra intención es clara , afianzarnos en la ultradistancia , en competiciones de 100km , de 24h y alguna maraton clásica.
Por mi parte , en absoluto me aparto del triatlon , mi objetivo de hacer el IRONMAN esta ahí, y mas palpable que nunca , pero lamentablemente no podemos hacer todo a la vez , aunque habeces me gustaría.
Por otra parte esto me tranquilizaría , ya que quiero llevar todos los segmentos perfectos, y todos sabemos que no soy un pez precisamente , tendré más tiempo para coger toda esa técnica , que me haga sentir comodo en el agua.
Volvemos a los 100 MADRID-SEGOVIA , se celebrará entre el 2 y el 3 de Octubre , entre las localidades de Madrid y Segovia, discurrira por el Camino de Santiago , y tiene un perfil que quita el hipo , no es que tenga demasiado desnivel 1100 metros positivos , pero si complicados , sino mirar:

El comienzo es a 700 metros de altitud , el punto más alto está a 1796 metros , y por ultimo la llegada a meta está a 1002 metros.
Se antoja complicada , ya que uno está subiendo hasta el km 77 , pero sin duda alguna , tiene una pinta exquisita.
Solo me falta convencer a Charly ¡¡¡¡¡¡¡

You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images