INTERESANTISÍMO

julio 21, 2010


La verdad es que me parece super interesante la carrera que se celebra anualmente en Antibes ( Francia ), la he podido descubrir gracias a Bernardo Jose Mora , el cual se proclamó vencedor de la prueba de 6 días en la modalidad de andador , con una distancia recorrida de 637.230 km . Casi nada¡¡ Estoy planteándome muy seriamente participar en ella en un corto espacio de tiempo, es una gran prueba , de un gran prestigio internacional , y sin duda es el coloso de los retos, así tarde o temprano , se dejará caer en mi calendario.
Me hace pensar un poco en ello mi corta edad , y mi experiencia , ya que este tipo de prueba , requiere un temple , un estado psicológico sobrehumano, y un estado de forma excepcional , pero no me echa para atrás , al contrario , el reto se vería incrementado bajo mi punto de vista.

Hay más cosas que me están llamando poderosamente la atención , una de ellas es el Campeonato del Mundo de 24 h , la verdad es que es un sueño , que quizás hoy me quede lejos , pero si otros llegaron , porqué no lo voy a intentar por lo menos ¿no? , quien no ha soñado alguna vez con vestir los colores de su país , en un mundial¡¡¡¡¡
Pero antes que todo eso , me quedan muchas pruebas de 24h por correr y otras muchas horas de entrenamiento y otras muchas de sufrimiento.
De lo que sí estoy seguro , es que trabajaré duramente en estos proyectos , y más ahora que estoy encontrando apoyos de todo tipo.
El éxito es la realización progresiva de un sueño.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Acho, acho, lo tuyo son palabras mayores.....

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que si, pero vamos intentar andar ahí , con buenos alimentos y buenos entrenos , es posible.
    Haber como salimos del Aneto , que tiene un perfil imposible jajaja.
    Por cierto enhorabuena por Nice. ;-)

    ResponderEliminar

Tumblr

Strava

Flickr Images