MAS SUEÑOS POR HORA

junio 12, 2010

Cada día que pasa, más gente me avisa, me manda más carreras , carreras que eran para mi totalmente desconocidas hace nada,grandes carreras, que me hacen replantearme mucho la temporada del año que viene,mi primer objetivo ha sido siempre el IRONMAN y sin duda lo sigue siendo,pero como las cabras siempre tiran para el monte, estoy tratando de compaginarlo con otros tipos de retos,estos días me han dicho que por que no me animo ha hacer la "ultratrail du mont-blanc", este quizá sea para los trail de montaña lo que hawai para el ironman. ¿Y que piensa uno?
vale por que no , vamos mirar calendario, fechas , entrenos y trataremos de intentarlo.

Lo que pasa es que no solo es ir allí y participar, sino que hay que clasificarse,hay pruebas de montaña por todas partes del mundo que puntúan para poder participar en el mont-blanc,para poder hacerlo es necesario puntuar con 4 tantos, y por suerte o por desgracia en Asturias hay una prueba que te da los 4 puntos del tirón. ¿Queréis verla? mirar el perfil que acojona:

Me parece que sospecho por que puntúa también esta prueba,pero bueno , como digo siempre el límite esta en nuestra mente.
Otras carreras que me han encantado son 1º Los 100km Madrid-Segovia por el Camino de Santiago, y 2º La Quebrapates , carrera de montaña que se celebra en el concejo asturiano de Pola de Laviana.
Así que ya solo me queda , reflexionar y ver que carreras puedo hacer la próxima temporada, espero poder hacerlas todas, pero el calendario se antoja difícil.
A entrenar Vamooooosssss¡¡¡¡¡

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Efectivamente, el Ultra Trail Mont Blanc es la carrera de las carreras! Dura dura pero una experiencia inolvidable por lo que me han contado (al igual que Maratón des Sables). Si tienes la ocasión, haz alguna de las dos que seguro que no te arrepentirás.

    ResponderEliminar
  2. Por llamar la atención me llama mas la de Sables, pero su costo es grandisimo, pero sin duda en carrera como esencia de la misma la reina es Ultra Trail du Mont Blanc, asi que si puedo iré a las dos¡¡¡ Y tu no te animas?

    ResponderEliminar

Tumblr

Strava

Flickr Images