AQUI EN TIERRAS DE ESPARTA

junio 10, 2010



Aquí sigo en tierras cálidas, casi desérticas , donde el sol no da tregua, y la humedad acentúa, cada esfuerzo que hace mi cuerpo.
Aquí en un cubículo donde apenas dispongo de 300 metros para correr , que para más colmo no son llanos , son una pendiente pues de un 10% a lo poco , y aquí es donde me harto a dar vueltas, donde cuando bajo voy a 131 pulsaciones, y cuando subo a 170 pulsaciones , aquí es donde voy soñando con mis futuras carreras, con mis próximos retos, hay días en los que me cuesta menos y otros en los que se me hace insoportable dar vueltas en circulo tan pequeñas, sin tener cancha ha hacer la mínima variación en mi recorrido.Pero imagino que es eso lo que me hace especial, o diferente, eso es lo que tengo y tengo que hacerlo, no conozco el no, si tengo que sufrir más, lo haré con mas honor.
Y la verdad es el precio tan satisfactorio , que tengo que pagar para disfrutar , nadie me dijo que esto iba ser sencillo, y si me lo hubiera dicho no le hubiera creido.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Antonio! Llevo poquito en este mundo de corredores,quizá se podría decir que yo todavía estoy en el mundo de los trotadores, pero es muy bonito y admirable conocer a personas como tú, que llevan a sus espaldas una mochila llena de retos y sueños "imposibles" que con esfuerzo y sacrificio terminan por hacerse realidad. He dado con tu blog gracias a Tortu una reciente amiga que me ha dicho que quizá te interese un reto como el que he visto hace poco en internet (http://www.madrid-segovia.com/). Aquí te lo dejo y aprovecho para darte la enhorabuena por tus logros y mucho ánimo con los que te propongas. Espero que nos permitas a tod@s seguir siendo testigos de ellos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Uff con comentarios así sobran las palabras,mil gracias, ojala pueda brindaros 1 millón de carreras y compartir otro millón más con vosotros.me ha gustado esa carrera que me has mandado , anotada queda. beso y a correr vamosss¡¡xd

    ResponderEliminar

Tumblr

Strava

Flickr Images