SOLO 5 DIAS

mayo 10, 2010


Solo 5 días , empiezo a ponerme nervioso, empiezo a pensar que realmente estoy como una cabra , empiezo a dudar , si realmente estoy preparado para afrontar una carrera así, de tal embergadura, de tal magnitud. Empiezo a preguntarme ¿ llevo el entrenamiento adecuado?, ¿habrá circunstancias climatológicas que dificulten mi tarea?.Un océano de preguntas, quizá todas ellas vengan porque nunca e hecho nada que se le parezca.
La verdad es que no he escogido un reto fácil , no sé si será incluso más duro que un IRONMAN , pero lo que sí que se es que no tengo miedo, no ,porque sé que el limite esta más allá de mi cuerpo, está en mi mente.
No tengo miedo además porqué en lo que va de año llevaré recorridos solamente a pié unos 2000 y pico kilómetros de los cuales muchos de ellos los corrí con la cabeza y no con las piernas.
Se que estoy preparado , se que va ser una batalla contra mi mismo , se que voy disfrutar como un niño , por que no corro por mi ni para mi, sino por gente que lo necesita más.
No solo gente que ha perdido todo en Haití, si nó también gente que al verme se contagiará, y luchará al comprobar que nosotros somos esclavos de nosotros mismos y que si quieres conseguir algo en esta vida tienes que pelearlo y que se puede conseguir por que el limite repito , está en tu cabeza.
Yo en el momento que esté en esa salida, ya lo tomaré como un éxito , eso significará que estoy allí pudiendo hacer algo útil y creo que he convencido a unas cuantas personas para que me acompañen .
Eso sí que es el éxito el poder convencer, aunque solo sea a una persona ,para intentar mejorar un poco la vida de alguien que lo necesita.
Con eso me quedo.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Por lo que corres es muy muy noble. y eso seguro que te dara las fuerzas necesarias que necesites. Lo de duro..quiza si que lo sea más que un Ironman, pero también estoy convencida que estas preparado, sobretodo de coco y eso es lo que te permitirá seguir dando un paso tras otro! A por ello campeón! y sobretodo a disfrutarlo, como te he puesto por mi blog, te mandaré animos a distancia!

    ResponderEliminar

Tumblr

Strava

Flickr Images