DESCONECTADO

mayo 27, 2010


Pues con esta exótica imagen comienzan mis días de entrenamiento y algo de trabajo en el sur¡ o mejor dicho en el norte, del continente africano¡¡ . Un lugar diferente, con una cultura tan diferente , pareja a la nuestra, que hace pensar como puede haber tanta diferencia de un sitio a otro, cuando está tan cerca.
Infraestructuras , cultura , medios de todo tipo, tantas y tantas cosas .
Supongo que eso es lo que hace diferente a una ciudad como Melilla ( imagino que Ceuta está en la misma linea), tan influenciada y acomodada a la cultura árabe, donde la gran mayoría de las cosas que utilizamos normalmente aquí sobran , e incluso en algunos casos están fuera de lugar.
La verdad es que siempre he creído que vivíamos con demasiadas cosas, y estos días lo he confirmado.
Lo que sí que he necesitado , han sido mis piernas , porque ya he comenzado otra vez los entrenamientos con normalidad,al principio, ha costado un poco , debido al cambio de clima, ya que aquí lo de llover se lleva poco y las temperaturas son bastante elevadas.
También me ha costado los dos primeros días, debido a la contractura que venia arrastrando de la carrera, pero poco a poco ese problema se ha ido solucionando , tomándome las cosas con un poco más de calma.
Me queda por delante un mes de entrenamientos por estes cálidos climas,
en los que trataré de mejorar aspectos como la natación en mar abierto y mantener mi forma física, ya que previsiblemente el 10 de Julio participaremos en el Doble triatlon Olímpico de Castropol.
Como no tengo acceso a facebook, pues os daré un poco más la turra por aquí para que sepais y esteis al tanto , de todo cuanto me acontece.
Sed buenos¡¡¡ y a entrenar a topeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vamooooooossssssss

You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images