MAS Y MAS

marzo 18, 2010

Pues sí , más y más , entrenamiento sin parar , sin dejar de progresar, y es que si no mejoro en una cosa lo hago en otra , no demasiado , pero si que se percibe.
¿cual puede ser el problema? Pues puede ser que me estanque, y eso se y me preparo para ello, de que es algo frustante, es algo que tiene que pasar, estos ultimos días, me he estado fijando en compañeros mios de grandes retos , y largas distancias, que en cuanto se tuerce un poco la progresión , o no empiezan a salir los entrenos como uno quisiera ,se vienen abajo, se derrumban, la fuerza que nos empuja a terminar esos bestiales retos, esos grandes y duros y largos entrenamientos,no es valida para levantarnos el animo.
Pero también he observado el gran compañerismo , el calor de la gente que no para de animar a que continues, a que sigas, a que no te rindas. Y eso es con lo que realmente me quedo, así que si me pasa a mi , que por descontado se que me pasara , estaré un poco más preparado, por que sé que no comulgo solo.


Los entrenamientos pues van creciendo, esta semana aumenté mucho el volumen de natación,y también el de carrera,la bici hasta el fin de semana , no la tocaré. Pero lo que se refiere a natación me he propuesto pillar , a esos peuqueños bandidos del equipo, que me pasan por encima , por debajo, y por todos los lados.
La carrera a pie pues bien mucho volumen y buenas sensaciones.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola Antonio. Ánimos y ya verás como sigues mejorando en todo. Aunque lleguen los malos momentos (refiriéndome a los entrenos) no hemos de desmotivarnos y a seguir siempre para delante. Eso es ser un verdadero Ironman, y pronto, estoy seguro, que lo vivirás en tu piel ya que completarás con éxito tus objetivos propuestos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tumblr

Strava

Flickr Images