TRIATLON

enero 07, 2010


La verdad es que mi primera temporada como triatleta es esta , y el objetivo es claro los triatlones de distancia ironman .
El triatlon no es mi primer contacto con el deporte , ya que durante muchos años he jugado a hockey hierba en el gimnastico cudeiro siendo varias veces campeones provinciales , campeones gallegos y participando en unos cuantos campeonatos de españa. Llegando ha jugar tambien durante unas cuantas temporadas en 1ª division nacional.
Durante mucho tiempo he estado parado por una lesión en una pierna debido a un acidente .
Pero ya recuperado empezé a rondar las carreras populares al venir a vivir aquí a Asturias,
las de más distancia era en la que mas comodo me sentía , entonces ví algo que realmente me impactó, como si fuera un niño , ví un reportaje de IRONMAN y me dije,yo quiero estar hay, eso es la razón por la que quiero correr cada día , esa es la meta de tanto sudor , la recompesas de mis esfuerzos, por que gran parte de mi vida ya ha sido un IRONMAN y he llegado muchas veces a la meta. Y quiero llegar más veces, pero esta vez por que yo lo eligo, y porque eligo la manera de hacerlo .
En este mi primer camino entro a formar parte de un grupo de atletas formados por varios compañeros de trabajo y amigos , y comenzamos a entrenar para participar en diferentes competiciones. En este tiempo toma la riendas de mi entrenamiento de carrera JULIO MARTINEZ FEO . Una maquina de los pies a la cabeza , como atleta , como entrenador y lo más importante como persona. Y lo mismo me pasó con TONI SANCHEZ CASADO el jefe del equipo de triatlon MULTIDEPORTES OVIEDO otra grandísima persona , y otro gran entrenador .El cual me ha ofrecido competir con el ésta temporada. Y preparar la parte de natación (que paciencia tienes toni) . La parte de ciclismo la prepararé yo por mi propia cuenta , al menos por el momento.
Y así , ya listos todos los ingredientes ,esta será mi primera temporada de triatlon en la que también haremos varios duatlones, acuatlones, y algun que otro reto que pueda surgir .
El objetivo ser triatleta de fondo, el deseo es poder disputar este 2010 al menos el CHANLLEGE-MARESME , y haber si puede caer otro. Y para 2011 , ya estoi pensando en IRONMAN NIZA,IRONMAN LANZAROTE , CHANLLEGE-MARESME, y haber si cae alguno más.
¡¡¡ darlo todooo¡¡¡¡

You Might Also Like

0 comentarios

Tumblr

Strava

Flickr Images